En grupo clave estamos en búsqueda continua de nuevos e innovadores servicios para poder ayudar a nuestros clientes a adaptarse y afrontar los retos que se les plantea. Por esta razón firmamos un acuerdo de colaboración con la empresa Coach and Play, una de las pocas empresas certificadas para la impartición del Programa Lego Serious Play en España, programa de coaching innovador y productivo para el mundo de empresa. Os explicamos brevemente los puntos más destacables de programa.

Programa Lego Serious Play: ¿En qué consiste?

Es un sistema de formación y facilitador del cambio, centrado en la experiencia del alumno, que tiene como objetivo mejorar la productividad y capacidad de innovación de las organizaciones y sus miembros.

Basado en investigaciones que demuestra que a través de juegos, podemos aprender y comprender mejor nuestro entorno laboral y personal. Se utilizan determinadas piezas de lego, para poder construir modelos tridimensionales, que sirven al participante a dar respuesta a “cuestiones” individuales y en equipo planteados por  el coach. Las preguntas que se van formulando durante la sesión deben de  generar dialogo entre los participantes, ayudándoles  a compartir ideas, y buscar  estrategias alternativas.

Te animamos a asistir a la próxima sesión que se impartirá, en A coruña, el próximo 5 de mayo en el Hotel Attica impartida por el Coach especialista Danel Alberdi, apúntate o solicita más info academy@coachandplay.es