Con el objetivo de proteger el buen funcionamiento del blog y teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y opiniones que se pueden publicar por los usuarios, determinados comportamientos son calificados como abusos y pueden ocasionar la pérdida de la cuenta de usuario, ya sea con carácter temporal o indefinido.

Como regla general, no se publicarán contenidos que puedan resultar ilícitos, ilegales, contrarios a la moral o al orden público o que resulten inapropiados. El usuario acepta que no publicará, enviará por correo electrónico ni proporcionará ningún contenido para fines ilícitos, o que incumplan la legislación o las normativas aplicables, o que de algún modo puedan lesionar los derechos e intereses de terceros. Asimismo, el usuario acepta que no utilizará este blog para finalidades personales o distintas de aquellas para las que fue creado. Todos estos comportamientos serán considerados como abusos. A título simplemente ejemplificativo, se reproducen algunos de estos comportamientos:

  • Apropiarse indebidamente de derechos de propiedad intelectual de terceros o de otros derechos de propiedad o contractuales,
  • Ejecutar comportamientos que vayan en contra del buen funcionamiento técnico e informático de la web y que puedan dañar e impedir la normal utilización de los servicios,
  • No respetar las condiciones de registro y acceso al blog (crear múltiples cuentas con el mismo fin, participar simulando opiniones de personas distintas, suplantar la identidad de otros, publicar contenido irrelevante o sin relación con la finalidad del blog…)
  • Publicitar o promocionar empresas o servicios profesionales propios o de terceros o realizar campañas comerciales, publicitarias o de marketing,
  • Difamar, calumniar, agraviar, insultar o menospreciar a cualquier usuario o tercero, así como emitir comentarios o informaciones sobre los mismos falsas, equívocas, engañosas o fraudulentas,
  • Recopilar, usar o divulgar datos, incluidos datos personales, sobre otros usuarios sin su consentimiento o que afecten a su privacidad.

El incumplimiento de las condiciones de uso podría significar el bloqueo de la cuenta de usuario, el borrado y/o edición del texto ofensivo, y las medidas y denuncias adecuadas según las leyes españolas y europeas.

Con el objetivo de mejorar el servicio y minimizar los problemas, GRUPO CLAVE SERVICIOS LABORALES podrá modificar y actualizar las condiciones de uso sin previo aviso. Por este motivo, GRUPO CLAVE SERVICIOS LABORALES se reserva el derecho a no publicar aquellos contenidos o informaciones emitidas por los usuarios de nuestro blog que considere que vulneran las condiciones de uso del mismo.

El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a las condiciones de uso del blog, reconoce que son suficientes para la exclusión del error en las mismas, y por lo tanto, las acepta íntegra y expresamente.

Limitación de responsabilidad

A pesar de la toma de todas las precauciones, GRUPO CLAVE SERVICIOS LABORALES no puede garantizar la veracidad, exactitud y actualización de toda la información publicada como tampoco de la falta de errores u omisiones. GRUPO CLAVE SERVICIOS LABORALES no asume ninguna responsabilidad derivada, o que se pudiera derivar, de la utilización que los usuarios hagan de las informaciones, contenidos, valoraciones, opiniones y comentarios publicados en el blog.

Por lo tanto, las opiniones publicadas en el blog pertenecen a sus respectivos autores. GRUPO CLAVE SERVICIOS LABORALES no asume ninguna responsabilidad con relación a la información y los contenidos de todo tipo accesibles desde el blog que hayan sido facilitados por terceros y, en especial, por los daños y perjuicios de cualquier tipo vinculados al mismo y que puedan producirse por: (i) ausencia o deficiencias de la información facilitada por los usuarios, su veracidad, exactitud, actualidad y suficiencia; (ii) infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, realización de actos de competencia desleal o de publicidad ilícita; (iv) infracción del derecho de protección de datos, del secreto profesional y de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y la imagen de las personas, y (v) en general el incumplimiento de cualquier ley, costumbre o código de conducta que sean aplicables.