Queremos compartir con todos vosotros la iniciativa organizada por El Diario Montañés, se trata de una iniciativa “concurso” que busca fomentar el emprendimiento entre los jóvenes entre 16 y 17 años en Cantabria. En esta ocasión, Grupo Clave somos mentores del proyecto “Be Brave” que realiza el grupo Atenea del instituto Centro Puente I.

 ¿En qué consiste el proyecto “Be Brave” del instituto Centro Puente I?

Han desarrollado una iniciativa que busca luchar contra la violencia de género, creando un mecanismo que va oculto en las joyas y/o accesorios que la víctima pueda llevar consigo. Cuando la posible víctima, sienta una posible situación de peligro, puede activar el dispositivo discretamente, emitiendo automáticamente una llamada a la Policía.

Desde Grupo Clave  queremos apoyar el proyecto que impulsa los valores de innovación, igualdad y tolerancia en la juventud, siendo un valor propio de nuestra empresa que queremos transmitir a la sociedad.

¿Cómo podemos apoyar el proyecto?

Este proyecto se encuentra entre los 10 finalistas y puedes ayudar a hacerlo realidad en votando a través del siguiente link http://startinnova.eldiariomontanes.es/centro-puente-i/

da me gusta, y se contabilizara tu voto. Os animamos a votar el proyecto de estos jóvenes  para impulsar la lucha contra la violencia de género

Se podrá votar hasta el 11 de marzo (Se puede votar una vez al día por cada IP)