NUESTRO PRESIDENTE, BARTOLOMÉ PIDAL, INGRESA EN EL CLUB GALLEGOS DEL AÑO

El presidente de Grupo Clave, Bartolomé Pidal, recogía el pasado 22 de octubre en Compostela el galardón de Gallego del Año 2015, otorgado por el Grupo El Correo Gallego, reconociendo así sus más de 25 años de exitosa trayectoria empresarial que le han llevado a situar a nuestro Grupo como líder nacional en la gestión de Recursos Humanos.

empresario-anoEsfuerzo, constancia, visión de futuro, valentía y fe en un producto de calidad, todos ellos valores compartidos por esta casa, son los que ha tenido en cuenta el jurado del grupo de comunicación para concederle esta distinción, entrando así nuestro presidente en un selecto club del que ya forma parte la flor y nata de la economía, cultura, política, deporte y sociedad gallega.

Reconocimiento a las PERSONAS

empresario-ano2Nacido en A Vilavella (A Mezquita-Ourense) y afincando en Vigo, Bartolomé Pidal es un firme defensor de las personas como pilares para edificar cualquier proyecto, apostando además por un “liderazgo líquido” como modelo de reparto equilibrado entre todos los componentes del equipo. “Éste no es un premio individual, sino un reconocimiento a todas las PERSONAS que me acompañan y me han acompañado a lo largo de mi trayectoria profesional y personal. Sin ellas no hubiese sabido emprender, crear, cooperar y crecer”, reconocía Pidal durante su intervención en la gala.

Equipo directivo de Grupo Clave, familia y amigos arroparon a nuestro presidente en la ceremonia de los Premios Gallegos del Año. Un evento en el que se dieron cita más de 1.500 representantes del ámbito político, económico y social de Galicia