STARTinnova, es una iniciativa promovida por el diario Montañes que nace como objetivo de fomentar el emprendimiento entre los jóvenes de Cantabria.

En la cuarta jornada del foro STARTinnova de Santander ha contado con la presencia de Grupo Clave y de su directora Eva Martín, que ha exportado la filosofía en gestión de Recursos Humanos de la organización en este evento, donde varias empresas puntales en Cantabria han explicado su modelo de negocio.

Impulsado por El Diario Montañés, este programa ha permitido descubrir, en voz de sus protagonistas, la trayectoria de los negocios que forman el tejido empresarial de esta comunidad, en la que Grupo Clave atesora más de 25 años de experiencia. En ellos ha dado un salto cualitativo hacia la excelencia empresarial en organización y estrategia de Recursos Humanos, gestión laboral, servicios jurídicos y global concept para ofrecer soluciones de vanguardia a medida de sus clientes.

En su intervención, su directora Eva Martín ha dejado claro, en referencia a la organización de STARTinnova, que “nuestros éxitos son los vuestros: lo que nos motiva y da sentido a nuestro trabajo”, lo cual se puede aplicar también a la filosofía de Grupo Clave, donde “las estrategias adquieren valor cuando las personas incorporan su energía”.

Precisamente, las personas son el punto de partida en la gestión de los Recursos Humanos de las empresas en la búsqueda de mayor eficiencia, rentabilidad y competitividad. La empresa, que cuenta con diversas sedes en España ha aprovechado su presencia en STARTinnova para ser una inyección de energía y motivación para empresarios y jóvenes de Cantabria.

Para más información:

Enlace directo: Link al video