Grupo Clave | Servicios Headhunting
210
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-210,,qode-page-loading-effect-enabled,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 
Servicios

Servicios Headhunting

Selección & Headhunting

NUESTRA MARCA DE IDENTIDAD

Nuestros servicios de selección y headhunting tratan de ser la conjunción perfecta entre el trabajo artesanal de un cuidado proceso de selección y la incorporación de las nuevas tecnologías.

DETECCIÓN Y ATRACCIÓN DEL TALENTO PARA NUESTROS CLIENTES

Atesoramos más de 25 años de experiencia en la selección y headhunting de Directivos, Mandos Intermedios y Perfiles Técnicos para importantes empresas a nivel nacional e internacional.

Con un equipo de consultores altamente especializado y con la incorporación de herramientas técnicas y tecnológicas a nuestro proceso, hemos desarrollado una metodología de trabajo flexible y ágil que nos permite identificar y proporcionar a nuestros clientes los profesionales adecuados para su empresa.

Evaluamos y buscamos los mejores talentos del mercado, desarrollando procesos que nos permiten encontrar candidatos que no sólo tengan la experiencia y competencias concretas para la posición abierta, sino que también encajen en la cultura de empresa de nuestro cliente.

NUESTRA METODOLOGíA TIENE DOS PILARES QUE SON CLAVES PARA NUESTRO éXITO

DEFINICIóN DE LA NECESIDAD

Para alcanzar el ajuste óptimo candidato-puesto trabajamos exhaustivamente con el cliente en la definición del perfil.

Buscamos comprender su organización, sus objetivos estratégicos, cultura empresarial y necesidades específicas para la vacante.

ADAPTACIóN DEL PROCESO AL CLIENTE

Para asegurar que los resultados de nuestros procesos de selección o headhunting realizamos un diseño y planificación específicos para cada cliente y perfil a incorporar.

Esta personalización nos permite proporcionar candidatos adecuados con un nivel de éxito que ronda el 94% en nuestros servicios.