
🖥️ Ayudas del IGAPE a la digitalización Industria 4.0, cofinanciadas por la Unión Europea
El objetivo de Grupo Clave con este proyecto es mejorar la eficiencia operativa tanto en los procesos internos como en el negocio, así como impactar en la satisfacción del cliente.
Para ello, se han implantado soluciones software, modulares, integradas y diseñadas para mejorar significativamente la eficiencia y efectividad en los diferentes negocios de la compañía, en concreto, se han desarrollado las siguientes acciones:
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Digitalización de la iteración con el cliente
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Gestión integral de peticiones de servicios
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Optimización de recursos y gestión de cuadrantes
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Automatización de procesos de selección
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Automatización de la comunicación de movimientos laborales
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Integración con el core operacional
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Seguridad y cumplimiento
Como resultados del proyecto, podemos destacar:
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Reducción de hasta un 50% en los tiempos de proceso y atención de peticiones.
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Reducción al 0% de intervención humana en movimientos laborales.
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Cumplimiento de los niveles de servicio, optimización del trabajo interno, medición de productividad y monitorización de la rentabilidad.
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Incremento en la calidad de los servicios, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
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Mayor eficiencia de los procesos empresariales al reducir los costes y tiempos de operación.
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Se minimizan los errores humanos en procesos críticos derivados de la gestión de los datos e información aislada.
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Incremento de la seguridad de la información y de la imagen de marca.
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