Desarrollo de una nueva plataforma para la digitalización de la gestión de clientes y de los recursos humanos

Publicado el: 22 diciembre 2020Categorías: Grupo Clave Corporativo

Grupo Clave con su constante apuesta por la innovación, lleva a cabo el “Proyecto Ariadne” financiado por el IGAPE. Este proyecto consiste en el desarrollo de una nueva plataforma global para la gestión laboral de las entidades empresariales. Esto se lleva a cabo con la integración optimizada de todos los procesos involucrados en la administración de los Recursos Humanos consiguiendo mejorar sustancialmente la comunicación entre Grupo Clave, el cliente, y los propios trabajadores, incrementando la agilidad, así como mejorando la trazabilidad de toda la información gestionada.

De este modo, con el desarrollo e implementación de esta nueva plataforma para la gestión de Recursos Humanos, Grupo Clave consigue fortalecer su base tecnológica mediante la inversión de grandes esfuerzos en desarrollo informático y de programación, necesarios para el diseño técnico y desarrollo de las diferentes herramientas integradas.

Este proyecto de inversión empresarial tiene una ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del IGAPE, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020.

Comparte este artículo

Categorias

Entradas recientes