Axudas do Igape á dixitalización Industria 4.0

Ayudas del IGAPE a la digitalización Industria 4.0

Publicado el: 25 febrero 2022Categorías: Grupo Clave Corporativo

Gracias a su gran afán innovador, Grupo Clave se apoya en los procesos de digitalización queriendo dar un paso más en la automatización de todos los procesos comerciales y de marketing de la compañía. De esta manera, el presente proyecto pretende convertir estos procesos comerciales y de marketing en procesos totalmente digitales.

El objetivo de Grupo Clave con este proyecto promovido por el IGAPE es el de desarrollar el nuevo “Customer Relationship Management” (CRM) de la compañía, este nuevo software innovador permite obtener mejoras sustanciales en el desarrollo de estrategias de marketing a la misma vez que permite realizar una gestión eficiente de todas las actividades del proceso comercial. Este nuevo CRM dispone de funcionalidades y operativas que proporcionan un proceso comercial competitivo y optimizado gracias a la integración y homogenización de todos los procesos involucrados en las diferentes actividades comerciales de Grupo Clave.

Este proyecto de inversión empresarial tiene una ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del IGAPE, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020.

 

Comparte este artículo

Categorias

Entradas recientes