Ayudas del IGAPE a la digitalización Industria 4.0

Publicado el: 20 diciembre 2020Categorías: Grupo Clave Corporativo

Grupo Clave con su constante apuesta por la innovación, lleva a cabo el “Proyecto Ariadne” financiado por el IGAPE. Este proyecto consiste en el desarrollo de una nueva plataforma global para la gestión laboral de las entidades empresariales. Esto se lleva a cabo con la integración optimizada de todos los procesos involucrados en la administración de los Recursos Humanos consiguiendo mejorar sustancialmente la comunicación entre Grupo Clave, el cliente, y los propios trabajadores, incrementando la agilidad, así como mejorando la trazabilidad de toda la información gestionada.

Manteniendo su afán innovador, Grupo Clave se apoya en los procesos de digitalización queriendo dar un paso más en la automatización integral de todo el ciclo de vida de los documentos que gestiona. De esta manera, el presente proyecto pretende convertir el proceso de gestión actual y tradicional en un proceso totalmente digital.

Estos proyectos de inversión empresarial tiene una ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través del IGAPE, y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER de Galicia 2014-2020.

 

Comparte este artículo

Categorias

Entradas recientes